No hubo milagro en el "Volcán", ni tampoco sorpresa para Chivas. El Rebaño liquidó la obra que dejó iniciada el miércoles en su cancha, y con un empate de 1-1 se instaló en la Semifinal del Clausura 2011, dejando en el camino a Tigres, el líder de la competencia.
El escenario universitario clamaba por una hombrada que arrojara un triunfo por dos goles de diferencia, pero nada impidió que los tapatíos crecieran en su camino y pusieran una víctima más en la lista de Superlíderes eliminados en la Liguilla apenas al arranque de la Fiesta.
La tarea parecía llegar para Tigres. En el segundo tiempo, y jugando ya con 10 hombres, el equipo logró anotar por medio de Héctor Mancilla requiriendo de sólo un gol para cantar el pase, pero minutos más tarde Héctor Reynoso aprovechó un rebote fortuito tras un penal fallado de Marco Fabián para sentenciar la velada.
El resultado puso a los tapatíos con un global de 4-2, despachando a uno de los favoritos para ceñirse la corona. Chivas estará de nuevo en una Semifinal después de cuatro años, ahora con el ánimo a favor pese a entrar en la Liguilla como el octavo en la siembra, tras un incierto cierre de torneo. Guadalajara espera rival dependiendo de las combinaciones de este domingo.
Tigres, por su cuenta sumará su año número 29 sin obtener un campeonato, dejando escapar una gran oportunidad tras uno de sus mejores torneos en la última década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario