Cruz Azul dejó de lado el estilo futbolístico que lo caracteriza bajo el mando de Enrique Meza para defender el 2-1 que consiguió en la Ida de los Cuartos de Final y de esa forma colarse a la antesala de la Final del Clausura 2011. El Atlante fue incapaz de romper el 0-0 a pesar de tener como mínimo cuatro oportunidades claras de gol que fueron rechazadas por Corona, la zaga y hasta por el travesaño,
Hoy no fue el mejor partido del conjunto celeste, de hecho en algunos lapsos del partido defendió sin la pelota y correteando al rival, algo que va en contra de la idea que Meza ha inculcado en su estadía en el equipo de La Noria. Pero qué importan las formas cuando las esperanzas e ilusiones por volver a estar entre los cuatro mejores del torneo vuelven a parecer entre la afición y explotan a través del ¡Azul, Azul!
Lo cierto es que esta noche Cruz Azul corrió con suerte, defendió bien y selló su pase para las Semifinales del actual campeonato; mientras que el Atlante pagó caro el error de haber permitido que la Máquina le diera la vuelta a la ventaja momentánea que habían conseguido en los primeros minutos del primer duelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario