sábado, 29 de enero de 2011

Tigres 1-0 Toluca

El vuelo que tomaba Tigres en el Clausura 2011 se vio cortado de súbito, por un rival que sabe tanto por viejo como por Diablo.
El Toluca, la flamante base de la Selección Mexicana, se creció nuevamente ante la afición regiomontana y con un golazo de Carlos Esquivel dio cuenta por 1-0 del cuadro de la UANL, para sumar seis años sin caer en la cancha del "Volcán".
Fue un duelo de los mejores jugados de la campaña, con dos equipos ordenados tácticamente, pero donde el oficio de los choriceros -aún con la ausencia de Sinha- pudo más que el ímpetu auriazul.
La noche previa, el técnico Sergio Lugo había anticipado conocer la fórmula para frenar al goleador Héctor Mancilla, y ya en la práctica el discurso se llevó a la perfección. La férrea defensiva escarlata desarticuló al chileno y a todo el arsenal felino, que estrenó por primera vez de inicio a Damián Álvarez, Lucas Lobos y Danilinho.
Con el resultado, Tigres se quedó con siete unidades aún en la cima del Grupo 1, pero ya empatado por el Santos que venció a Jaguares a domicilio. Toluca arribó a ocho puntos en el sector 2, debajo del Atlas que inició con paso perfecto en las primeras tres fechas. En la jornada 5, Tigres visitará al Santos, mientras que Toluca recibirá al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario