Alicaídas y al borde de la eliminación quedaron las Águilas tras el juego de ida de los Cuartos de Final frente al Morelia por la derrota de 2-1, y en 48 horas se desmoronó gran parte del proyecto americanista para este primer semestre del 2011.
Monarcas le pegó dos tiros a los emplumados y los dejó malheridos, y con ello la escuadra michoacana quedó cerca de las Semifinales y tratará de liquidar la serie en casa el próximo domingo.
Tras haber quedado fuera de la Copa Libertadores apenas el martes pasado, ahora el América fue superado por Morelia y empieza a derrumbarse el sueño azulcrema de pelear por un título.
La cancha del Estadio La Corregidora terminó jugando en contra del cuadro americanista pues aquí se despidió de la Libertadores y esta noche se puso contra la pared en la Liguilla.
El resultado le permitirá a Monarcas perder hasta por un gol de diferencia y aún así avanzar a la siguiente fase; mientras que las Águilas tendrán la obligación de ganar por dos anotaciones para reponerse y clasificar a Semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario