Van al Grupo 6 junto a Inter De Porto Alegre, Emelec y Wilstermann.
El conjunto chiapaneco no batalló para manejar a un cuadro peruano desesperado y herido desde la ida, y lo sentenció con goles de Antonio Pedroza y Antonio Salazar, para poner el 4-0 global.
El Estadio Víctor Manuel Reyna vibró con el pase del cuadro naranja, que fue de menos a más en la cancha, que dejó satisfechos a los casi 15 mil espectadores que acudieron a la cita, frente a un rival que se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Edgar Villamarín.
La tarea fue llevada con madurez por el equipo del Profe Cruz, que intercaló titulares del Torneo Clausura con elementos que participaron en la justa continental, y que se apegó a un libreto sin exponerse en ningún momento a una sorpresa.
Ahora los chiapanecos se suman a América y San Luis en el decano Torneo continental y estarán sembrados en el Grupo 6, donde se medirán en partidos a visita recíproca al Inter de Porto Alegre de Brasil, Campeón de la edición 2010, además del Emelec de Ecuador, y el Jorge Wilstermann de Bolivia.
Su primer compromiso será el 16 de este mes, cuando reciban a los bolivianos en Tuxtla Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario