Fernando Torres, que volverá a vestir el 9 con el Chelsea tras firmar anoche el traspaso más caro de la historia entre clubes ingleses, por 58 millones de euros, podría debutar con esa nueva camiseta el próximo domingo ante el Liverpool, entidad que abandonó después de tres años y medio.
El internacional español, de 26 años, se entrenó hoy en solitario dado que el resto de la plantilla de Carlo Ancelotti tuvo que viajar desde Londres a Sunderland, donde disputarán esta noche ante el equipo con el mismo nombre la vigésimo quinta jornada de la Premier League.
El delantero centro dejó anoche el Liverpool, donde jugó también en los últimos tres años y medio con el 9, número que ya vistió en su primer club, el Atlético de Madrid, hasta julio de 2007.
Torres se unirá al marfileño Didier Drogba en el cuadro atacante de los Blues y seguirá los pasos en ese plantel de nombres como Kerry Dixon, Roy Bentley, Jimmy Floyd Hasselbaink y Peter Osgood, que a lo largo de la historia del club han ocupado la misma posición que ostentará desde ahora el español.
El futbolista no estará en la convocatoria de esta noche para la cita con el Sunderland por su reciente llegada, pero sí podría producirse su debut con la camiseta del Chelsea el próximo domingo, en la vigésimo sexta jornada de la Premier League, donde casualmente el conjunto de Londres recibirá en su estadio, Stamford Bridge, al Liverpool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario