El dueño del equipo tapatío aseguró que Chivas se ha quedado sin refuerzos, porque a los jugadores les falta mentalidad y un perfil apropiado para su equipo y no por falta de dinero.
“No es por falta de ganas traer un jugador, cada vez que me dicen de un jugador, me sugieren a Giovani Dos Santos, pero qué no ven que es americanista y que no está físicamente en las mejores condiciones; o el mismo Nery Castillo, por qué si es la estrella que es, no ha deslumbrado, por qué su equipo lo regaló prácticamente a un equipo griego, para ver si juega.
“Yo sé las razones, porque lo investigamos y lo intentamos (traer) tres veces y Néstor (De la Torre) se los podrá decir. Tres veces se nos rajó el papá, apalabrado con el sueldo; estaba en Olympiacos, estábamos apalabrados con él, con el equipo y tres veces se echó atrás el señor, qué puedo hacer contra eso, pero qué bueno que no vino, la neta, después de saber sus historias hubiera sido el acabose de lequipo”, confesó Vergara sobre el interés que tuvo Chivas por fichar al atacante mexicano.
El propietario rojiblanco entiende que el proceso para buscar refuerzos seguirá siendo complicado y que no será fácil en el futuro comprar jugadores en el propio mercado nacional.
dinero”, dijo Vergara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario