domingo, 16 de enero de 2011

Barcelona 4-1 Málaga

Es el mejor Barcelona desde la etapa de Rinus Michels (1973-1974)
El Barcelona de los récords ha abierto un poco más de hueco en la Liga tras su victoria ante el Málaga (4-1) y el tropezón del Real Madrid. Los de Josep Guardiola son los mejores en el ecuador del campeonato, los Campeones de Invierno y superan sus registros partido a partido.
A mitad del camino, el Barcelona asusta. Ha batido el récord de puntos en la Liga (52 puntos), lleva 28 partidos sin perder (23 victorias) y es el mejor Barcelona desde la etapa de Rinus Michels (1973-1974), lleva marcados 61 goles a favor y 11 en contra y, globalmente, sus números son mejores que los de la Temporada en la que lo ganó todo.
Dieciocho minutos, justo poco más de un cuarto de hora es lo que le duró el Málaga al Barcelona. Sabiendo que el Real Madrid había fallado en la carrera hacia el título, un hito en esta Liga dual, los azulgranas no necesitaron una motivación extra.
Los barcelonistas combinaban, creaban espacios y los ocupaban. Su futbol era magnífico, como es habitual, pero con un punto más de velocidad, inabordable para cualquier rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario