jueves, 5 de mayo de 2011

CRUZ AZUL 2 - 1 ATLANTE

0-1 Giancarlo Maldonado al min 7
1-1 Christian Giménez al min 18
2-1 Christian Giménez al min 45 (segundo tiempo).

Christian Giménez falló un penal al minuto 68.

Se pueden criticar las liguillas, la decidía de los equipos y hasta el pobre sistema de competencia, pero la realidad es que hay que esperar 17 jornadas para ver este tipo de partidos. Cruz Azul venció 2-1 al Atlante en la Ida de los Cuartos de Final y no definió la eliminatoria gracias a una gran noche de Moisés Muñoz, quien se vistió de héroe y puso justicia al partido cuando el árbitro había errado.
 
Como si no hubiera mañana y con toda la actitud de liguilla, así salieron Cruz Azul y Atlante buscando el arco rival, encarando y metiéndole vértigo y dinámica a un partido que penosamente desentonó con lo acontecido en el torneo regular, pero que estuvo a la altura de un juego por la fase final del Clausura 2011.
 
Tanto al Cruz Azul como al Atlante no les interesó que fuera un juego de 180 minutos y decidieron dar un espectáculo en apenas el primer partido de esta serie que tuvo llegadas, emociones y adrenalina desde el primer minuto de juego y hasta el tiempo de compensación que nos entregó duelos como el de velocidad que tuvieron Javier Aquino y David Muñoz por la banda, la lucha en el medio campo de Guerrero y Palau, además de la gran noche que tuvieron Jesús Corona y Moisés Muñoz para dar un gran juego y mantener todo en suspenso.
 
Será hasta el fin de semana cuando Potros de Hierro y Cementeros definan al semifinalista, pues el Atlante tienen con ganar por cualquier marcador para lograr su boleto y Cruz Azul hasta con el empate para arribar a la antesala de la final del Clausura 2011.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario