viernes, 4 de febrero de 2011

Salcido regresaría a Chivas

Luego de que el mexicano, Carlos Salcido, viera disminuidos sus minutos en cancha desde su llegada al Fulham del futbol inglés, el defensa azteca dio a conocer sus deseos de regresar a México para jugar con Chivas a partir del Apertura 2011.

"Me hace falta un sueño, una meta. Para muchos podría sonar loca, pero quiero retirarme siendo campeón con Chivas. Es mi último sueño.

Es la única meta que me falta conseguir. 

Me falta ser campeón con el equipo de mis amores.

Ojalá las cosas se den. Chivas trabaja con mucho joven, está renovando, pero ojalá me den la oportunidad un día. Sería mi último sueño regresar a México y ser campeón con Chivas", dijo el defensa a la cadena deportiva ESPN.

"Tengo en mi mente, en mi pensamiento regresar a jugar a México, en mayo o junio, primero Dios. No sé si se pueda dar con Chivas o no, a mí me encantaría", añadió el mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Salcido consideró que su ciclo en el 'Viejo continente' llegó a su fin por lo que ya se visualiza de nueva cuenta en el futbol mexicano: "Yo pienso que este es el último año que pasaré acá en Europa; creo que es el momento justo de regresar, de estar con la familia y seguir ahí la carrera".

1 comentario:

  1. Pues a ver si lo reciben en Chivas. A ver como le va aca en México si hace o de su regreso.

    ResponderEliminar