lunes, 24 de enero de 2011

Héctor Reynoso está desilusionado de la Selección

A unos días de que se conozca la primera convocatoria de José Manuel de la Torre al frente de la Selección Mexicana, Héctor Reynoso platicó en exclusiva con Medio Tiempo y admitió que por momentos se ha sentido decepcionado del Tri.

El líder y capitán de las Chivas, ha buscado un lugar en el representativo nacional desde hace años, sin embargo, a su parecer no ha recibido justicia.

“Ya me he desilusionado en algunos momentos de la Selección, pero no me obsesiona, estoy ansioso de poder vestir algún día la camiseta verde, pero si no se puede, también estoy muy contento de tener la rayada que al final somos puros mexicanos y es un orgullo de México este equipo, por ese lado estoy tranquilo”, menciona el defensa en una de las sillas de la banca local del Estadio Omnilife.

Reynoso simplemente no ha dado crédito a algunos llamados de la Selección, pues nombres vienen y van, algunos merecidos, otros no, pero su nombre, nunca aparece.

“Me refiero a mis números, me refiero a momentos que ha tenido el equipo, a llamados que no te explicas. El ir a la Selección es un reconocimiento de alguna manera, aunque sea (quiero) ir a competir con los que están en la Selección, porque es lo que pasa a veces, hacen llamados para ver cómo compites, a mi me gustaría que me conocieran en el día a día.

“Muchas veces es muy fácil juzgar nada más 90 minutos, pero me gustaría que me conocieran en el día a día, mi forma de pensar, de actuar, esas son mis desilusiones, que no he podido tener esa oportunidad”, refirió.

El Capitán del Rebaño comentó que el hecho de que el “Chepo” de la Torre lo haya dirigido cuatro torneos es una ventaja, aunque también dijo que podría resultar contraproducente.

“Puede ser una arma de dos filos por la presión que él (De la Torre) debe de tener, que se lleve a jugadores que conozca y que se preste a que digan que es su conocido.

“Lo que si está claro es que él conoce mis cualidades y mis defectos, en eso hay una ventaja sobre los demás, porque a todos los estará observando; yo lo que quiero es competir al parejo de todos, si no me toca, que sea por eso nada más”, manifestó el zaguero.

Reynoso fue campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006 bajo el mando del “Chepo”, por lo que le daría mucho gusto ser convocado por el técnico con quien se coronó por primera y única vez.

El defensa reconoció que no se ve disputando el Mundial de Brasil 2014, pero “si me hago en unos llamados de la Selección, en competencias importantes cercanas”, como la Copa Oro ó Copa América de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario